Disfruta de todo el fútbol en tu bar

Con la Champions y Europa League incluidas

    • Toda la Liga y 2ª División.
    • Champions
      y Europa L.
    • Tenis,motor
      y mucho más.

Teléfono Gratuito de Información

Llama gratis

900 263 114

¿Tienes dudas? Te informamos GRATIS

Ventajas de Orange TV Fútbol

Todo el fútbol al mejor precio.

Llena tu bar con todo el fútbol nacional: LaLiga Santander, incluido el partidazo y LaLiga SmartBank. Disfruta también del mejor fútbol internacional con la Champions League y la Europa League.

¡Explicadme más!

LO MEJOR CON ORANGE TV BARES

Haz que tu clientes disfruten de los mejores canales de música y entretenimiento como MTV, CNN o Discovery, entre otros muchos. Llena tu bar con el mejor ambiente.

¡Explicadme más!
Contrata aquí Orange TV Fútbol Bares Autónomos y disfruta del mejor deporte y entretenimiento en tu bar Solicitar oferta personalizada

Preguntas frecuentes

Orange TV Fútbol incluirá toda LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, El Partizado, contenidos disponibles con el canal Movistar LaLiga y también Orange Series por 15,95€ al mes.
 
  
No, la oferta de Orange se amolda a tus necesidades. Si lo prefieres puedes contratar el pack Orange TV Fútbol sin otros paquetes o canales de TV.
 
 
Por solo 15,95€ al mes puedes disfrutar de toda la temporada, las mejores ligas nacionales e internacionales, el canal Movistar LaLiga , el canal Gol TV, entre otros, con contenidos en 4K y en varios dispositivos a la vez. Además, incluye el canal exclusivo de Orange Series.
 
 
Sí, puedes ver el mismo contenido o canal hasta en 3 dispositivos a la vez. Si quieres ver Orange TV en un tercer dispositivo puedes hacerlo siempre que sean contenidos distintos o dispongas de un descodificador en una de ellas y la otra sea una Smart TV compatible con la APP de Orange TV.
 
 

Orange TV no tiene ningún no tiene ningún contrato de permanencia. Solo al contratar la fibra o móvil de Orange se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

Si contratas la tarifa Love con un precio unificado para tu servicio fijo y móvil; este compromiso se aplicará en tu línea fija y en tu línea móvil.

Si aceptas mejores condiciones en tu tarifa Orange. Se aplicará el compromiso en la línea beneficiada.

Si te llevas un móvil a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Orange es de 24 meses en tu línea.  

 

 
En Orange te empezamos a facturar entre el sexto y el duodécimo día desde que tu línea se encuentre activada. 4 días después te la mandaremos por email y 4 días después se pasa por tu banco para que puedes revisarla y en caso de error modificarlo.

Por ejemplo, si activamos la línea el día 2, tu fecha de facturación será el día 12. Eso significa que cada mes te facturamos del día 12 al día 11 del mes siguiente.

El email con el aviso de tu factura llegará sobre el 16.

Se pasará al banco sobre el día 20.