Disfruta de todo el fútbol en tu bar

Con la Champions y Europa League incluidas

    • Toda la Liga y 2ª División.
    • Champions
      y Europa L.
    • Tenis,motor
      y mucho más.

Teléfono Gratuito de Información

Llama gratis

900 263 114

¿Tienes dudas? Te informamos GRATIS

Ventajas de Orange TV Fútbol

Todo el fútbol al mejor precio.

Llena tu bar con todo el fútbol nacional: LaLiga Santander, incluido el partidazo y LaLiga SmartBank. Disfruta también del mejor fútbol internacional con la Champions League y la Europa League.

¡Explicadme más!

LO MEJOR CON ORANGE TV BARES

Haz que tu clientes disfruten de los mejores canales de música y entretenimiento como MTV, CNN o Discovery, entre otros muchos. Llena tu bar con el mejor ambiente.

¡Explicadme más!
Contrata aquí Orange TV Fútbol Bares Autónomos y disfruta del mejor deporte y entretenimiento en tu bar Solicitar oferta personalizada

Preguntas frecuentes

En Orange TV Cine y Series tienes una oferta amplia de los mejores canales de series, cine, documentales e infantil donde prefieras. Esto se debe al acceso multidispositivo y en calidad HD. Tendrás tu mano canales como Fox, AXN, Cosmo HD, Eurosport entre muchas otras.
Así es, con Orange TV puedes tener hasta 5 dispositivos registrados para ver el fútbol en este caso, también el descodificador. En caso de querer verla en tu Smartphone o Tablet, descárgate la App Orange TV y el registro se hará automáticamente desde la primera vez que usas la app.
No, la oferta de Orange se amolda a tus necesidades. Si lo prefieres puedes contratar el pack Orange TV Fútbol sin otros paquetes o canales de TV.
Al contratar Love con Orange TV Series y Cine puedes disfrutar de Netflix de regalo.
No, si quieres ver el mismo contenido en varios dispositivos a la vez no será posible ya que te saltará un mensaje y no podrás verlo en ese momento. Puedes contenidos en el mismo instante desde varios dispositivos siempre y cuando sean diferentes.
Si, en Orange TV a la carta tendrás a mano todo el contenido de los canales hasta siete días después de su emisión. Además, podrás disfrutar de ellos todas las veces que quieras. Este servicio es totalmente gratuito y viene incluido al contratar tu televisión de Orange